Deportes

Ansu Fati marcó y extiende la vida del Barcelona en la Liga de Campeones

Ansu Fati salvó la victoria del Barcelona / Foto: Agencias

Con un entrenador interino, mermado por las lesiones y un gol milagroso de Ansu Fati, el Barcelona logró una victoria crucial frente al Dynamo Kyiv para aumentar sus posibilidades de avanzar en la Liga de Campeones.

Ansu Fati anotó un gol de la victoria en la segunda mitad para que el Barcelona superara 1-0 al Dynamo en Ucrania el martes para colocarse en una buena posición para llegar a las rondas eliminatorias de la competición europea.

Fati marcó con un potente disparo desde cerca del punto de penalti para dar al club catalán su segunda victoria consecutiva sobre el Dynamo después de haber comenzado su campaña con derrotas consecutivas.

“Vamos a seguir luchando”, dijo Fati, de 19 años, que hacía su 50ª aparición con el Barcelona. “Ahora solo dependemos de nosotros mismos y daremos todo lo que tenemos”.

Según información de AP, la victoria dejó al Barcelona con seis puntos en el Grupo E, dos más que el Benfica, tercero en el tercer puesto, que perdió 5-2 ante el Bayern de Múnich en el otro partido de la fase de grupos. El Bayern tiene 12 puntos después de ganar todos sus partidos hasta ahora, mientras que el Dynamo está último con un punto.

En su próximo duelo, Barcelona recibirá al Benfica, y una victoria será suficiente para asegurar al club catalán en la próxima ronda. Perdió 3-0 ante el club portugués en Lisboa tras abrir con una derrota por 3-0 ante el Bayern en el Camp Nou.

Kiev / Agencias

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  liga-de-campeones   




Publicidad

El Tiempo