Deportes

Barca enfrentará una prueba de fuego en Kiev

El cuadro catalán deberá reponerse del empate frente a Alavés / Foto: Sport

El empate frente a Alavés el pasado fin de semana dejó tocada las aspiraciones del Barcelona para pelear la liga española este año, pues en la jornada 11 apenas suma 16 unidades y está a nueve puntos del primer lugar, que ocupa Real Sociedad (25). Sin embargo, el cuadro catalán deberá levantar cabeza este martes para ganar en Ucrania y mantenerse con esperanza de avanzar en Champions League.

Ronald Koeman ya no está más en la dirección técnica del equipo blaugrana pero la situación no cambió, dado que Barcelona sigue complicado en todos los frentes y ante Dinamo Kiev, como visitante, buscará una victoria que lo mantenga con posibilidades claras de estar en octavos de final del torneo de fútbol europeo más importante a nivel clubes.

El interino Sergi Barjuán irá a la capital ucraniana con tres puntos en la tabla, detrás de Bayern Munich (9) y Benfica (4). Un resultado que no sea ganar mermaría todo tipo de oportunidades de seguir en carrera, pues los cinco veces ganadores de esta competencia tienen dos partidos restantes, ante los que en teoría son los más fuertes de su grupo. Recibirá a los portugueses y visitará a los alemanes. Ante ambos perdió 3-0 en los partidos de ida.

Barjuán podría contar con los recuperados Frenkie De Jong, Ousmane Dembelé, Ronald Araujo y Ansu Fati. Sin embargo, perderá a Sergio Aguero, quien estará de baja durante tres meses por una arritmia cardíaca.

El duelo se disputará este martes a las 4:00 PM en el Estadio de Kiev.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo