Locales

Bloque parlamentario de la AN en Anzoátegui respalda a los candidatos chavistas

El diputado resaltó que en las elecciones habrá observadores internacionales presentes / Foto: Cortesía

El bloque parlamentario de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, encabezado por Ángel Rodríguez, ratificó su respaldo irrestricto a los candidatos chavistas.

Afirmaron que se encuentran unidos tanto a Luis José Marcano, quien pretende ser gobernador, como a los aspirantes a alcaldes, legisladores y concejales.

De igual forma celebran que el proceso electoral del próximo 21 de noviembre (21-N) se mantenga, aun cuando se han dado lo que consideran “intentos de sabotaje”.

“La detención de activos nuestros como Alex Saab, así como el secuestro a recursos económicos en la banca internacional, son algunas de las maniobras para enrarecer el ambiente comicial”, señaló Rodríguez.

El vocero destacó que dentro de la tolda roja “se ha respetado el 60-40” relacionado a la participación de las mujeres.

Además, resaltó también que alrededor del 57% de los aspirantes son jóvenes menores de 40 años, lo que a su juicio habla muy bien de la renovación de liderazgos.

Asimismo, el diputado cree que los comicios del 21-N jugarán un papel importante en la normalización de las relaciones con Estados Unidos, de lo que habló el presidente Nicolás Maduro.

Agregó además que como gobierno necesitan una “oposición democrática” y no adversarios que fomenten la pelea entre ellos.

“Por ejemplo, con varios candidatos a gobernadores lo que hacen es favorecer a las fuerzas más representativas”, acotó.

Finalmente, aseguró que con el proceso electoral que se llevará a cabo en menos de 20 días se ratificará que el país cuenta con Consejo Nacional Electoral (CNE) confiable.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  comicios   




Publicidad

El Tiempo