Tiempo Libre

Con música de Sinatra, un video cuenta la travesía de los migrantes venezolanos (+Video)

La animación es acompañada por el tema de Sinatra / Foto: Twitter (@Fantoons)

Desde 2020, la página web de la leyenda estadounidense de la música, Frank Sinatra, inició la publicación de las canciones de Navidad del artista para dar inicio a una de las festividades más importantes del mundo. 

Este año, en su canal de youtube, la página del artista publicó un video con el tema “Have Yourself a Merry Little Christmas”, en el cual rinde un hermoso homenaje a la migración venezolana de los últimos años, en cuyo inicio del material, se refleja el momento de la despedida que una gran cantidad de familias ha protagonizado en el ícono piso del terminal internacional del Aeropuerto Internacional de Maiquetía. 

Una pieza en donde los sentimientos salen a flor de piel y muestran que no todo lo que viven nuestros compatriotas en el exterior muchas veces no es lo que se piensa. 

En la realización de la pieza están involucrados dos venezolanos, David Calcano y Linda Otero de Fantoons. El primero codirigió Otero es una de las productoras.

“Escribí esta historia inspirada en la experiencia de dejar mi ciudad natal en Venezuela. Todos los que salen de casa se sienten solos, pero esta notable canción de @FrankSinatra siempre me dio esperanza», comentó Calcano.

“La actuación de Sinatra en esta canción siempre me trajo lágrimas y sonrisas, y siempre me dio la esperanza de que las cosas iban a estar bien, incluso en mis momentos más bajos”, agregó.

Barcelona / Redacción Web

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  animacion   frank-sinatra   migrantes-venezolanos   




Publicidad

El Tiempo