Venezuela

Conclusión del anexo pediátrico del hospital Francisco Bustamante de Cumarebo urge según voceros de salud

El estado está lleno de obras, que han iniciado pero que no las han concluido / Foto: La Mañana

Ya han pasado varios gobiernos municipales, y ninguno ha hecho gestiones para la reactivación del anexo del hospital pediátrico para Cumarebo, denunciaron voceros de salud.

Sin mencionar sus nombre, por pertenecer algunos a la nómina del estado, precisaron que está la iniciaron durante la gestión de Alejandro Reyes Alcalá y después de ahí los gobiernos sucesivos, incluyendo los regionales, se han dignado de pegar no siquiera un bloque para continuar con esta importante obra para la salud pública en Cumarebo.

Todo indica, manifestaron los voceros, que además de la falta de continuidad administrativa, en lo concerniente a la asignación de recursos presupuestarios, la falta de planificación ha sido uno de los peores fracasos de la actual gestión.

El estado está lleno de obras, que han iniciado pero que no las han concluido. Esto demuestra una alto grado de responsabilidad en la ejecución de la gestión pública, y por ende, en el fracaso de los resultados.

La culminación del anexo del hospital pediátrico para Cumarebo, cuenta dentro de las prioridades, tomando en cuenta, que la salud es lo primero. Este es un sector muy vulnerable que demanda mayor atención, sobre todo, en estos tiempos de crisis, indicaron los voceros.

Falcón / La Mañana

Lea aquí https://lamananadigital.com/conclusion-del-anexo-pediatrico-del-hospital-francisco-bustamante-de-cumarebo-urge-segun-voceros-de-salud/

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo