Tiempo Libre

“El Regreso a Casa” de Los Mesoneros será el 16 de diciembre, en Caracas

La banda de rock venezolano dijo que el concierto será "el show más importante de su carrera hasta ahora" / Foto: Cortesía

La banda de rock Los Mesoneros, nacida en Caracas, vuelve a Venezuela. Luis Jiménez, Juan Ignacio Sucre y Carlos Sardi ofrecerán un concierto el venidero 16 de diciembre, en su ciudad natal.

El show titulado “El Regreso a Casa” se llevará  a cabo en la Concha Acústica de Bello Monte. “Estamos preparando el show más importante de nuestra carrera hasta ahora con lo mejor de las giras de Indeleble, Caiga La Noche y Pangea en tres actos”, informaron los integrantes a través de su cuenta en Instagram @losmesoneros.

La agrupación venezolana, nominada en los Latin Grammy 2021, en la categoría “Mejor Álbum de Rock” por el disco “Live Desde Pangea”, indicó que “les prometemos que será una noche única, inolvidable y, además, en nuestro hogar”.

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir en dos modalidades: online, a través de la aplicación Yummy; y la otra de manera presencial, en las taquillas de Cusica Studios (Los Chorros), Cusica Live (El Hatillo), Drink It (Las Mercedes), Pawer (Los Palos Grandes) y Raíces (San Ignacio).

El costo de los boletos es de 35 dólares (general) y 60 dólares (Meet & Greet).

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo