Locales

En Guaraguarita, estado Sucre, las calles están repletas de maleza

En Guaraguarita, estado Sucre, las calles están llenas de maleza / Foto: Cortesía

Para los ciudadanos que transitan, a diario, por las calles de Guaraguarita, estado Sucre, ir de un punto a otro representa un acto de “extrema dificultad”, pues las mismas están repletas de maleza.

Martina Yégüez, dirigente vecinal de la zona, afirm´ó el martes que “el monte invade hasta las aceras” de las arterias viales de esta comunidad asentada en el municipio Valdez de la entidad oriental.

“Todo está lleno de monte y eso pone en peligro los niños, mujeres y acianos que pasan por allí a posibles picaduras de animales que pueden llegar a convertirse en un verdadero problema”, comentó la dama.

Una iniciativa

Ante la falta de atenci´ón de las autoridades gubernamentales sucrenses, algunas personas de Guaraguarita se vieron forzadas a cortar algunos arbustos para poder circular por el lugar.

Yégüez espera que los funcionarios públicos se pongan a trabajar, a la brevedad, en pro de mejorar la calidad de vida de los sucrenses, pues piensa que una vez que son elegidos para ocupar cargos en gobernaciones y alcaldías “se olvidan de las necesidades de la gente que los eligió”.

“Aquí en el pueblo reina la falta de mantenimiento en todos los órdenes. Pensamos que es necesario que las autoridades comiencen a trabajar por su pueblo con el fin de mejorar nuestras condiciones de vida, para poder caminar con tranquilidad por la calle”.

Güiria / Joseph Ñambre

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  guaraguarita   sucre   valdez   




Publicidad

El Tiempo