Locales

Hidrocaribe distribuye agua a algunas comunidades del municipio Bolívar

La planta potabilizadoras José Antonio Anzoátegui distribuye el recurso a algunas zonas / Foto: MINEC

La compañía Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) anunció la tarde del martes que, tras efectuar labores de mantenimiento en la planta potabilizadora José Antonio Anzoátegui, restableció el servicio en 85% del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

De acuerdo con una publicación en redes sociales, Hidrocaribe, los sectores que cuentan con el recurso hídrico son Mayorquín III, La Orquídea I y II, Villas Laguna Mar, Oasis, Parque Metropolitano, Llenadero Los Potocos, Peaje Los Potocos, Llenadero Parque Viñedo, Viñedo Red Vieja y Tanque Cruz Verde, todos pertenecientes a la Línea III de la red de distribución.

Más sectores

Otros lugares que cuentan con el agua potable pertenecen a la línea I, entre ellos El Esfuerzo, Álvarez Bajares, Súper S, Avenida Río y Avenida La Costanera.

También se distribuye líquido a Avenida Fernández Padilla, Avenida El Ejército, Bacazaraza (Batallon de Cazadores General de División Pedro Zaraza), Nueva Barcelona (desde la carrera 26 hasta la 34), Centurión, El Ingenio, Colinas del Río, Puente Real, Caño Salao, Marina del Río, Remanso, Colegio de Los Médicos, Las Casitas y Los Cumanagotos.

Barcelona / Joseph Ñambre

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  agua   hidrocaribe   municipio-bolivar   




Publicidad

El Tiempo