Venezuela

Provea advierte a fiscal de CPI que el Estado venezolano evita investigar cadenas de mando

La ONG le aseguró al "señor Karim Khan" que "la impunidad estructural ha vuelto intocables a algunos presuntos responsables de crímenes de lesa humanidad" / Foto: Runrunes

La ONG Provea advirtió al fiscal jefe de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, que el Estado venezolano no investiga las «cadenas de mando» ni a los altos cargos de los Ministerios de Defensa y de Interior, y denunció que algunos se han vuelto “intocables”.

“En Venezuela no se investigan las cadenas de mando ni a los altos cargos en los Ministerios de Defensa y de Interior y Justicia. Señor Karim Khan, la impunidad estructural ha vuelto intocables a algunos presuntos responsables de crímenes de lesa humanidad. Venezuela exige justicia”, dijo Provea en un mensaje en Twitter.

El mensaje de la ONG se produce a propósito de la visita de Khan, quien permanecerá tres días en Venezuela, según informó el gobierno de Nicolás Maduro el 31 de octubre, cuando el fiscal jefe llegó a territorio venezolano.

Caracas / Runrunes

Lea aquí https://runrun.es/noticias/458865/provea-advierte-a-fiscal-de-cpi-que-el-estado-venezolano-evita-investigar-cadenas-de-mand/

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo