Locales

Carlos Campos y Silva Russo unirán candidaturas para la alcaldía de Lechería

Los jefes de campaña esperan que en las próximas 48 horas esté definido cuál candidato apoya al otro / Foto: Cortesía

Carlos Campos y Leonardo Silva Russo, ambos aspirantes a la alcaldía del municipio Urbaneja, finalmente llegaron a un acuerdo en el que unirán fuerzas para los comicios del próximo 21 de noviembre (21-N).

Así lo dieron a conocer María Milagrosa Ramos y Domingo Luis Díaz, jefes de los comandos de campaña de Campos y Silva Russo, respectivamente.

Además, aseguraron que la decisión se tomó con el propósito de atender el clamor de la ciudadanía, que pide unión entre los factores de oposición.

También señalaron que en las próximas horas comunicarán a la opinión pública cuál de los dos quedará con la responsabilidad de representar el proyecto unificado.

“Esta alianza garantiza el triunfo, además del rescate de la credibilidad y decencia de la administración municipal, en manos del peor alcalde que se recuerde en Lechería”, acotaron.

Respaldo

Cabe destacar que Campos hasta ahora cuenta con el respaldo de los partidos Nuvipa, Puente, Tison, Movimiento Por Venezuela (MPV) y Movimiento Republicano (MR).

Por su parte, Silva Russo tiene el apoyo de la Alianza del Lápiz y Centrados.

En cuanto a las candidaturas para la cámara municipal y el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), Milagrosa Ramos informó que este tema no se ha tocado en las conversaciones sostenidas.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  carlos-campos   elecciones   silva-russo   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo