Sucesos

De dos balazos asesinaron a un individuo en el barrio Cerro de Piedra

Los restos de Carlos Morante fueron llevados a la morgue forense / Foto: Rafael Salaz

Carlos Enrique Morante Gamboa, de 30 años, fue asesinado este martes 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, en la calle Principal, cerca del vertedero del barrio Cerro de Piedra, en las afueras de Barcelona.

Una versión indica que sujetos pertenecientes a la banda de “jonathan gallero” y “el gordo guzmán” supuestamente arrastraron el cadáver y lo dejaron en la vía. De seguidas, los individuos se dieron a la fuga.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento de los restos de Morante. Los llevaron al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III.

Los expertos le apreciaron un orificio de bala en una nalga y otro en el antebrazo izquierdo, así como escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Ajuste de cuentas

Policías adelantan pesquisas para esclarecer el homicidio de Carlos Morante Gamboa. Presumen que el móvil fue el ajuste de cuentas.

Una fuente extraoficial declaró que el hombre, alias “el carlitos”, presuntamente integraba un grupo delictivo que opera en las barriadas de la zona sur de la ciudad.

Tal información fue desmentida por las amas de casa Flor Gamboa e Inés Ruiz, madre y tía de Morante, quienes afirmaron que no le conocieron enemistades al joven.

Las señoras mencionaron que Carlos residía en el sector La Aduana, aunque ya tenía como un año en Cerro de Piedra, donde laboraba como recolector de materiales de reciclaje.

Flor e Inés esperan “que se cumpla la justicia divina”. Ellas son miembros de la Iglesia Sión de La Aduana.

Carlos dejó dos hijos, quienes emigraron junto con su madre en 2018 hacia Perú.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  asesinato   cerro-de-piedra   violencia   




Publicidad

El Tiempo