Locales

Hernández: Rechazamos las malas prácticas vengan del chavismo o la oposición

Ysbelsy Hernández exhortó a los ediles del oficialismo y la oposción a respetar las leyes / Foto: Cortesía

La candidata a la alcaldía del municipio Urbaneja Ysbelsy Hernández, alertó sobre lo ocurrido este martes 2 de noviembre en la sesión de la Cámara Municipal de Lechería, en la que se presentó el proyecto de ordenanza del presupuesto 2022 sin que tres concejales fueran convocados a la sesión del Consejo Local de Planificación Pública(CLPP) requisito indispensable para aprobar esta norma.

“Como periodista y venezolana he estado dos décadas criticando las prácticas chavistas, el atropello, la falta de transparencia, el abuso del poder. Así que no puedo apoyar lo que tanto daño nos ha hecho, así se vista de supuesta ‘oposición’. ” aseveró Hernández en una nota de prensa.

En la sesión tres de los cinco concejales presentes exigieron ver los recaudos presentados, ya que la Ley exige que debe entregarse el proyecto de Ordenanza con el acta de sesión del CLPP.

“Estos tres concejales manifestaron en la sesión que no fueron convocados a ninguna sesión del CLPP. Yo tampoco fui convocada), así que ¿Cómo podría existir un acta, si es que la anexaron?”, dijo.

Una rareza

Se pudo conocer, que los ediles durante la sesión no recibieron respuesta. No se permitió revisar los recaudos. Y aunque la mayoría que eran tres lo exigieron, el presidente del ente hizo caso omiso a la solicitud.

“Desde el 28 de octubre estoy desincorporada de mis funciones como concejal, pero como ciudadana, habitante de este municipio, exijo que dejen de atropellar y respeten la institución de la Cámara Municipal, informen si tienen o no el acta del CLPP que es un requisito de Ley. ” Exhortó.

Lechería / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  anzoategui   lecheria   politica   ysbelsy-hernandez   




Publicidad

El Tiempo