Locales

Miembros de la Unidad se reunieron con delegación de la Unión Europea

En el encuentro también participó el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira / Foto: Cortesía

Miembros de la Plataforma Unitaria se reunieron con la delegación de la Unión Europea, que se encuentra en el estado Anzoátegui desde hace varios días.

Según contó Beatriz Pérez Blanco, candidata nominal al Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), el encuentro se llevó a cabo en el marco del evento Mujeres de la Unidad, celebrado en Lechería.

Allí también estuvieron presentes las aspirantes a concejales de la cámara municipal de Urbaneja, así como las contendientes por lista que buscan un puesto en el parlamento regional.

“La reunión tuvo un enfoque hacia las mujeres. Los delegados conversaron con las candidatas para ver si contaban con oportunidades de participar en los diferentes procesos”, acotó.

Aseguró también que se tocaron temas como el de la violencia de género, además de la persecución a la que están expuestos los adversarios del oficialismo.

“Se ofreció un diagnóstico general de la situación política en la zona norte del estado y ellos quedaron atentos a la observación electoral”, señaló.

Pérez Blanco agregó que se mantiene la lucha por rescatar espacios democráticos en la región y en todo el país.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo