Locales

Sugey Herrera presentó su plan de gestión para Barcelona

El acto se realizó la tarde de este miércoles 3 de noviembre / Foto: Cortesía

Sugey Herrera, candidata a la alcaldía del municipio Simón Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), presentó su plan de gestión, cuyo enfoque principal estará en la optimización de los servicios públicos.

En la actividad, realizada en la Casa Fuerte de la capital anzoatiguense, la abanderada del chavismo indicó que velará por brindar mayor bienestar a los habitantes de la jurisdicción.

“Trabajaremos en el fortalecimiento de la salud pública municipal, en el mejoramiento de los servicios públicos, haciendo énfasis en la distribución de agua por tuberías, recolección de desechos y el servicio eléctrico”, señaló.

También procurará la creación de un estado mayor que incluya caficultores, agropecuarios, ganaderos, avícolas, artesanos y agroindustriales, para aprovechar los recursos y potencialidades económicas con las que cuenta el municipio.

De igual forma, Herrera impulsará la creación del Sistema Municipal de Cultura, continuará con los proyectos de reciclaje, fortalecerá la seguridad y ejecutará políticas de inclusión para jóvenes, además de vigilar el cumplimiento de los derechos humanos de la mujer.

Según la candidata del Psuv, su plan de gestión se vio fortalecido con las sugerencias obtenidas en los recorridos por los distintos sectores de la ciudad.

Barcelona / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo