Sucesos

Un técnico pereció por los aporreos que sufrió cuando reparaba un ascensor en Lechería

En Anzoátegui hubo 29 decesos por causa del Covid-19 durante noviembre / Foto: Archivo

Un técnico falleció debido a los aporreos múltiples y fractura de la pierna derecha que sufrió cuando arreglaba un ascensor, en horas de la tarde de este miércoles 3, en el conjunto residencial Coral Plaza, situado en la avenida Américo Vespucio de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja.
Se llamaba Gerardo Eloy Iglesia Figueras, tenía 53 años de edad, y estaba domiciliado en el casco central de Puerto La Cruz.

El trabajador fue auxiliado y estabilizado por funcionarios de Protección Civil, al mando de Gustavo Castillo, quienes lo trasladaron al servicio de emergencia del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona. Allí expiró.

El accidente

Una versión indica que Iglesia Figueras hacía labores en el elevador cuando se soltó una guaya, que al parecer lo golpeó. Otra señala que el hombre estaba dentro del equipo cuando dejaron de funcionar los frenos, y “comenzó a rebotar como una pelota”.

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas abrieron una averiguación sobre el deceso del técnico. Trasladaron los restos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situada en la urbanización Tronconal III.

Lechería / Yraida Núñez

Gerardo Iglesia expiró tras ser ingresado en el hospital Luis Razetti de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo