Tiempo Libre

Venezolano Steven Aponte competirá en el Mister Grand Internacional 2021

Steven Aponte quiere ganar el Mister Grand Internacional, para darle una alegría a Venezuela / Foto: Cortesía

Con la participación de más de 40 delegados de distintos países del mundo, el aragüeño Steven Aponte, Míster Grand Venezuela, busca traer al país la primera bufanda del Míster Grand Internacional en su edición 2021 a realizarse en la Ciudad de Panamá.

Según una nota de prensa, el venezolano partirá el 25 de noviembre a Panamá hasta el 5 de diciembre cuando sea la noche final. El representante del país llevará varias maletas con distintos outfits de diferentes diseñadores de talla nacional e internacional que espera lucir durante todo el concurso, además de una excelente preparación que ha tenido durante un año, en oratoria, dicción y pasarela con el que espera conquistar al jurado del máximo evento masculino.

Posee 1,80 metros estatura y como cualidades resaltan la elegancia e inteligencia para representar el tricolor y dejar el nombre de Venezuela en alto.

Para el Míster Grand Venezuela lo más impactante de su país es su gente, algo que quiere resaltar durante su participación en el concurso.

“Nuestras costumbres, nuestra gastronomía, la cultura y la música venezolana se han convertido en la carta de presentación para miles de venezolanos; ese ímpetu con el que día a día nuestro pueblo enfrenta las más duras circunstancias y sigue adelante, luchando, creciendo, creando, construyendo un país que abre sus puertas para todo el mundo”, comentó Aponte.

Carrera en las pasarelas

Steven es modelo profesional, egresado de la Agencia y Academia de modelaje UOMO AMOK. En el año 2018 de la mano de la agencia y academia Peoples Model’s fue que se motivó a incursionar en el modelaje de manera formal, para luego participar en el Certamen Nacional Mister Handsome Venezuela como Mister Aragua.

Además de ser un destacado modelo para prestigiosas firmas venezolanas, es Odontólogo de profesión. “Me formé como especialista Estético y he tenido la oportunidad de diseñar sonrisas para figuras del espectáculo, reconocidas modelos y personalidades del medio artístico. Es una faceta que me apasiona porque me permite ayudar a otros a alcanzar su ideal, a sentirse cómodos consigo mismos luciendo una sonrisa perfecta”.

Aponte aspira a obtener la banda del Mister Grand International para darle una alegría al país, cuya población afronta las consecuencias de la pandemia de coronavirus y la hiperinflación.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  mister-grand-internacional   steven-aponte   venezuela   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo