Locales

Candidata a diputada del Cleanz por la Unidad pide presupuesto justo para las universidades

Ávila lamenta el deterioro que sigue reflejando la UDO / Foto: Cortesía

Julia Ávila, candidata a diputada del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pide presupuesto justo para las universidades de la región, además de que se les respete la autonomía y a sus autoridades.

Según información de nota de prensa, la dirigente señaló que “el parapeto de renovación de la UDO (Universidad de Oriente) sólo sirvió para dejar de asignar los recursos que por ley corresponden a la directiva legítima, y en funciones, de la casa de estudios”.

Agregó que dentro de la iniciativa “Yo me anoto por la UDO”, promovida por el protector político del estado, Luis José Marcano, lo que se hizo fue pintar y limpiar algunas áreas que servirían como marco para fotos, pues el deterioro de la infraestructura sigue siendo evidente.

“Bajo su protectorado, que cuenta con el apoyo de los cuerpos de seguridad, han seguido los robos que acaban con el patrimonio de la universidad y de todos los anzoatiguenses. Sin dejar por fuera el desmantelamiento de laboratorios, y nadie actúa al respecto”, acotó.

Asimismo, reiteró que la “Casa Más Alta” es reflejo de la destrucción del país por parte de los gobernantes.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo