Deportes

Caribes no pudo mantener la ventaja en Maracaibo y cayó ante Águilas

Rapaces sumaron su tercera victoria y salieron del sótano de la clasificación / Foto: Águilas.com

Caribes de Anzoátegui cayó nuevamente como visitante. Esta vez con pizarra de 5-4 ante Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, correspondiente a la jornada de este miércoles en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El jonrón de Balbino Fuenmayor en la parte alta del segundo episodio parecía abrir el camino para una tercera victoria consecutiva. Esa sensación aumentó en el siguiente inning con el doble de Tomás Telis y el sencillo de Niuman Romero, quienes sumaron dos más al marcador con sus batazos. Precisamente Romero hizo historia en este compromiso al convertirse en el primer jugador que da 600 indiscutibles con el uniforme de “La Tribu”.

Fue en el sexto capitulo cuando Zulia reaccionó e igualó las acciones con sencillos de Ángel Reyes y Héctor Sánchez, que en el octavo Impulsó dos más para darle la ventaja a los locales.

Caribes acortó la diferencia con un doblete de Roberto Chirinos que sirvió para que anotase Eduardo Diaz.

El abridor Jheyson Manzueta completó cinco innings, en los recibió tres rayitas, propinó igual número de ponches y concedió cuatro inatrapables. Pero el revés fue para el relevista Yeizo Campos, pues en 0.1 de labor le hicieron las dos carreras que hicieron la diferencia y negoció par de boletos.

Con esta derrota a domicilio, la segunda de esta naciente campaña, Caribes deja su marca en tres conquistas y cuatro reveses. Mientras que los zulianos establecieron su récord en 3-6.

La novena anzoatiguense volverá al terreno del Luis Aparicio este jueves ante el mismo rival para disputar el segundo duelo de la serie.

Puerto La Cruz/ Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo