Venezuela

Gran parte del país se mantendrá este jueves parcialmente nublado con baja probabilidad de lluvias

Se esperan intervalos nubosos con lluvias o lloviznas dispersas en áreas de Sucre, Delta Amacuro y el Esequibo / Foto: VTV

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh ) prevé que este jueves gran parte del país se mantenga parcialmente nublado con baja probabilidad de precipitaciones.

En su pronóstico, el organismo hace la salvedad de que en áreas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Amazonas y Bolívar prevalecerá abundante nubosidad, acompañada de precipitaciones aisladas y ocasionales descargas eléctricas.
Asimismo, se esperan intervalos nubosos con lluvias o lloviznas dispersas en áreas de Sucre, Delta Amacuro y el Esequibo.

Asimismo, reporta para la Gran Caracas presentará nubosidad fragmentada con probables lluvias o lloviznas matutinas, especialmente en zonas montañosas y costeras y estará parcialmente nublado sin precipitaciones durante el resto del período.

“Se mantienen las temperaturas máximas después del mediodía cercanas a los 35 °C, en zonas de Llanos Occidentales, Centrales y Orientales; temperaturas mínimas probables en la madrugada, cercanas a los 13 °C en los Andes”, precisa el Inameh.

Sobre el oleaje estima marejadas de hasta 1,5 metros de altura sobre el golfo de Venezuela, costas occidentales, centrales y orientales y de hasta 1 metro de altura en la Zona Insular y el Delta del Orinoco.

Caracas / Redacción web / AVN

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo