Sucesos

Murió un niño lesionado en el choque de carros ocurrido en la avenida Costanera

El pequeño falleció en el hospital Luis Razetti de Barcelona / Foto: Archivo

Un niño de 12 años de edad pereció, en la mañana de este jueves 4, luego de permanecer tres días recluido en el hospital universitario Luis Razetti de Barcelona.

El pequeño sufrió lesiones mortales en una colisión de automóviles, registrada pasadas las 2:00 de la tarde del 31 de octubre, en la avenida Costanera, en las adyacencias de la sede del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Barcelona.

Los restos del chico fueron remitidos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), a fin de que le practicaran la necropsia.

Iban para la playa

Personas allegadas a la familia refirieron que el niño y unos parientes habían salido aquel día de su domicilio, ubicado en la calle Páez, en los alrededores del Cementerio Municipal de esta ciudad, con la intención de bañarse en una playa.

El grupo se desplazaba en un automóvil marca Chevrolet, modelo Aveo, color azul, matrícula LAY-51I, que manejaba Emilio Berroterán (22 años), acompañado del pequeño, así como de Raidelis Guaicara (50), dos adolescentes de 17 años de edad, un par de 15, uno de 14, otro de 13. Todos salieron heridos.

Segun una fuente extraoficial, Berroterán, quien al parecer estaba bajo los efectos del licor, saltó la isla de la vía para acortar camino.

Tal versión fue desestimada por otro informante, quien afirmó que es muy alta la isla para saltarla con un vehículo. Supone que el chofer perdió el control del volante del Aveo, posiblemente por algún bache en la avenida Costanera.

Lo cierto es que Berroterán impactó el carro contra otro marca Toyota, Corolla, gris, placas ADS41F, que manejaba Bernardo José Cacharuco Gutiérrez (53 años), residenciado en la urbanización Tronconal V.

Este conductor falleció instantáneamente y quedó aprisionado dentro del vehículo. Los rescatistas tuvieron que utilizar la herramienta denominada “quijada de la vida” para sacarlo.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo