Sucesos

Policías recuperaron buseta que había sido robada a un chofer de la ruta de El Viñedo

Polibolívar encontró el vehículo abandonado entre la maleza, en el barrio Cruz Verde / Foto: Rafael Salazar

Uniformados de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) recuperaron una buseta, poco después de que unos delincuentes se la robaran a su propietario, en una zona enmontada del sector Chupulún del barrio Cruz Verde, en Barcelona.

Según declaró el director de la institución, comisionado José Negrín, los municipales hacían patrullaje por sectores de las Comunas Monseñor Costantino Maradei Donato y Lina Ron cuando unos ciudadanos reportaron el atraco, cometido por una una banda que opera en la zona sur de esta ciudad.

Las personas indicaron que unos hombres amenazaron de muerte al chofer para despojarlo del vehículo tipo van, color gris, con el que cubría la ruta barrio Viñedo – centro Barcelona, y escaparon rumbo al sector Cruz Verde.

La búsqueda

Negrín aseveró que los uniformados iniciaron la búsqueda, y hallaron el colectivo abandonado en el sector Chupulún. Luego, lo trasladaron al comando de Polibolívar, ubicado en la urbanización Colinas del Neverí, y lo pusieron a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo