Deportes

Anzoátegui se alista con siete clubes para clasificatorio estadal de natación

El venidero nacional Copa Feveda se realizará en Caracas, en el próximo mes de diciembre / Foto: Feveda

Este viernes 5 y sábado 6 de noviembre se disputará en San Tomé, El Tigre, uno de los estadales de natación, que tendrá a siete clubes pertenecientes a Anzoátegui, y el cual acredita la clasificación por competidor al campeonato nacional Copa Feveda.

En la cita dirán “presente” con sus correspondientes exponentes los equipos Delfines de María Auxiliadora, Escuela San tomé, Centro Italo Venezolano de Oriente, Escuela Edgar Bedoya, Centro Cultural Español Cervantes, Mantarrayas Sport y Barcelona Sport.

Cada una de estas organizaciones de la entidad asistirá al certamen con sus respectivos nadadores de las categorías preinfantil (9 años), infantil A (10-11), infantil B (12-13), juvenil (14-19) y máxima (20 en adelante).

En esta cita, que también recibirá a diferentes instituciones de Monagas y Bolívar, se evaluarán las mejores marcas, y esas serán seleccionadas para competir en el nacional de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda), que se realizará en Caracas, en el venidero mes de diciembre.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo