Locales

Cantv activó servicio Aba Plus a familias de Lechería

La activación del equipo, que ofrece telefonía fija y conexión de Internet a altas velocidades, estuvo a cargo del presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana / Foto: Cortesía

Cantv inauguró en Lechería, estado Anzoátegui, la primera Unidad Óptica Multivivienda (MDU), de tres que han sido instalados en esta localidad, para conectar a través de fibra óptica a 192 hogares de los urbanismos Punta Marina y Casa Blanca, pertenecientes al municipio Diego Bautista Urbaneja.

La activación del equipo, que ofrece telefonía fija y conexión de Internet a altas velocidades, estuvo a cargo del presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, quien destacó cómo la Empresa avanza con la modernización de sus redes en la entidad oriental y el resto del país.

“Iniciamos este proyecto en la ciudad de Lechería, luego iremos a más municipios del estado Anzoátegui”, acotó Aldana.

De igual modo, explicó que la Empresa está en fase de transición hacia la fibra óptica, a fin de mejorar la infraestructura tecnológica y garantizar la reconexión de aquellos suscriptores y usuarios que fueron afectados por el hurto, robo y vandalismo contra las redes de cobre.

Para garantizar la conexión a los nuevos usuarios del plan Aba Plus, Cantv realizó la entrega de equipos Módem VDSL a las familias de Punta Marina y Casa Blanca, las cuales comenzaron a disfrutar de Internet con velocidades de navegación entre 10 y 50 Mbps.

Luisana de Armas, usuaria de Residencias Punta Marina, expresó su agradecimiento por la instalación del servicio en su hogar: “La distribución de los módem y cambio de plan se llevó a cabo de manera rápida”, acotó.

La Empresa realizará de manera progresiva la activación de otros dos equipos MDU en la ciudad de Lechería, uno instalado en Residencias Esturión y otro que conectará a los centros comerciales La Cascada y Atlántico.

Lechería / redacción web / NDP

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo