Deportes  Béisbol

Caribes dividió victorias con Águilas en Maracaibo

Anzoátegui y Zulia se vuelven a ver las caras hoy viernes en Maracaibo / Foto: Águilas.com

Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia dividieron honores en una doble tanda disputada este jueves en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, en la continuación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los rapaces se llevaron el duelo que abrió la cartelera con resultado 9-5, pues gracias a una ofensiva, que madrugó al pitcheo oriental, la novena local se adelantó en los primeros dos innigs con ventaja de 5-0.

La Tribu descontó con cuatro rayitas en el cuarto episodio, pero los alados respondieron rápido, con otras tres anotadas en el la segunda mitad de la misma entrada.

En el sexto, y luego de que la Tribu subiera a la pizarra otra rayita en el quinto capítulo, Águilas dictó sentencia al cotejo, registrando la carrera que daba cifras definitivas.

Ajustó cuentas

Balbino Fuenmayor remolcó tres carreras y condujo al cuadro anzoatiguense para quedarse con un cómodo triunfo de 8-1, en el segundo juego, que emparejó la doble tanda.

Caribes reaccionó tras haberse ido adelante en el marcador Zulia, con una rayita en el tercer inning. Los bates indígenas despertaron en el cuarto y subieron la del empate, para seguidamente anotar la de la victoria permanente.

Esa ventaja del vigente campeón se extendió, con tres en el quinto y tres más en el sexto episodio, que terminó por bajarle la persiana al encuentro y así firmar la división de victorias.

Con este nuevo registro, la Tribu Oriental posee récord de cuatro victorias y cinco derrotas. Mientras que el conjunto rapaz deja marca de 4-7.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo