Locales

Vecinos de Pueblo Nuevo exigen que les pongan transformadores nuevos

Supuestamente, otros vecinos se habían puesto en contacto con dirigentes chavistas para pedir una solución / Foto: Javier Guaipo

Vecinos del sector Pueblo Nuevo, en Puerto La Cruz, exigen a las autoridades competentes que les pongan transformadores nuevos, pues dos de los tres que suministran energía eléctrica a gran parte de la comunidad ya no sirven.

Según contaron, las averías con el servicio vienen presentándose desde hace tres meses, pero la gota que derramó el vaso fue que hace un par de días los aparatos se quemaron, y por si fuera poco, el que queda en funcionamiento comenzó a derramar aceite.

“La intermitencia de la energía me quemó el televisor y la nevera, entre otros artefactos, y no hay quien se haga responsable de eso”, manifestó Aida Rodríguez.

La moradora indicó que reiteradas oportunidades han reportado está situación a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), pero estos solo mandan cuadrillas a chequear y tomar fotos, sin ofrecer solución alguna.

“Nos dijeron que sí hay transformadores, pero que los maneja el protector del estado Luis José Marcano”, detalló.

Jimmy Goitia precisó que hay más de 70 familias perjudicadas por esta situación, por lo que necesitan con carácter de urgencia que los organismos acudan a resolver.

“Queremos que cambien esos tres equipos y pongan otros nuevos. Estamos cansados de que vengan a remendar cables para que al poco tiempo vuelvan las fallas”, acotó.

Asimismo, Miguel Rodríguez contó que se puso en contacto con candidatos de oposición en Sotillo para que “se ganen los votos apoyando a la gente”.

“Los organismos policiales están advertidos de que, si no obtenemos respuestas, vamos a tomar medidas más drásticas”.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo