Deportes  Béisbol

La reacción de Caribes no evitó la derrota ante Cardenales en Barquisimeto

Lara se planta en la segunda posición de la tabla con foja de 7-4 / Foto: Cardenalesdelara.com

Una racha de tres carreras en la parte alta del séptimo inning le dio a Caribes de Anzoátegui la posibilidad de llevarse el triunfo ante Cardenales de Lara. Sin embargo, el margen logrado en el inicio por los crepúsculares fue suficiente para vencer, este sábado, en Barquisimeto con pizarra de 4-3.

Cardenales demostró la razón por la que se ubica en los primeros puestos de la tabla de posiciones en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al anotar cuatro rayitas en el tercer capítulo, producto de un indiscutible de Yordanys Linares y cuadrangulares consecutivos de Gorkys Hernández y Carlos Rivero. 

El actual campeón de la pelota venezolana reaccionó en el séptimo gracias a los sencillos de Tomás Telis y Balbino Fuenmayor, además del elevado de sacrificio de Herlis Rodríguez. No obstante, esto no bastó para evitar la sexta caída en la campaña para el cuadro aborigen, que deja su marca en 5-6.

Telis destacó por Caribes al irse de 4-3, con una carrera Impulsada y doble. Mientras que Fuenmayor terminó de 4-2, con una propulsada.
Por los larenses fue decisivo el papel de Gorkys Hernández, quien dio jonrón productor de dos carreras, y sencillo en cuatro turnos.

Caribes seguirá su transitar en la ronda regular de la LVBP este domingo ante Leones del Caracas en la capital del país.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo