Sucesos

Atraparon a tres supuestos piratas de carretera en el barrio El Viñedo

Polianzoátegui dejó a los arrestados a la disposición de la Fiscalía / Foto: Archivo

Tres presuntos piratas de carretera fueron capturados por uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en el barrio El Viñedo de Barcelona.

El director de la institución, comisionado Power Cano Nieto, identificó a los arrestados como José Alejandro Cabeza, de 24 años, Joan Tomás Rodríguez (22 años) y Jonaiker Rebolledo (18), señalados de cometer los delitos de robo y hurto en la Troncal 9.

“Estos sujetos se dedicaban a lanzar ‘miguelitos’ a los vehículos que circulan a altas horas de la noche por la Troncal 9, para despojar a los propietarios de sus pertenencias”.

Reportes

Cano Nieto afirmó que oficiales del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Viñedo lograron apresar al trío de supuestos facinerosos gracias a las llamadas que hicieron los vecinos a través de los @cuadrantesdepazve y del teléfono de emergencia Ven 911.

El jefe policial supone que Cabeza, Rodríguez y Rebolledo están vinculados a bandas que operan en la zona oeste de la entidad y “vulneran la estabilidad” de la población en general.

Cano Nieto aseveró que prosiguen con las averiguaciones, a fin de dar con el paradero de los demás miembros del grupo delictivo.

El trío de detenidos fue puesto a la orden del Ministerio Público, para que se le siga el debido proceso.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

El Tiempo