Tiempo Libre

Banda caraqueña The Lot estrenará su primer EP, titulado “The Big Slick”

The Lot lanzó su tema promocional “F6PM Rucks” a finales de junio / Foto: Cortesía

La banda de rock The Lot estrenará su primer EP titulado “The Big Slick”. El lanzamiento discográfico será el venidero 18 de noviembre, en su ciudad de origen, Caracas.

De acuerdo con sus integrantes —Arthur “Arthie” Farge y Arturo Riera en las voces y guitarras; Sebastián Rojo en el bajo y Juan “Juanchi” Román en la batería—, el evento contará con la presencia de otros artistas, entre ellos la agrupación capitalina de rock alternativo Nueve Noventa.

El álbum agrupa cinco temas propios e inéditos interpretados en inglés. Los sencillos están llenos de “frescura, energía, irreverencia y sobre todo buena vibra”, comentó el cuarteto.

“The Big Slick”, fue grabado en mÁkinAcreA Music Studio bajo la producción de Rafael Melo, mezclado y masterizado por Christophe Amalvy.

Los jóvenes esperan romper los esquemas de las bandas clásicas de rock venezolano. The Lot promete dar el 100 por ciento en los escenarios para poder revivir la movida de las bandas nacionales.

Este grupo evidencia la influencia anglosajona en sus canciones, que se originan de grupos como Queens of the Stone Age, Pixies, Primus, el retro rock de The Strokes, entre otros, por lo que se diferencia con claridad de otras agrupaciones nacidas en el país.

A finales de junio, The Lot lanzó el primer tema promocional “F6PM Rucks”, el cual está disponible en las plataformas digitales.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo