Deportes

El careta de los Tiburones Juan Fernández fue escogido como el Jugador de la Semana

Fernández es el actual líder bate del campeonato / Foto: LVBP / A. van Schermbeek

El novato de los Tiburones de La Guaira, Juan Fernández, se erigió como el Jugador de la Semana, tras desplegar una tórrida ofensiva, en el periodo comprendido entre el lunes 1 de noviembre y el pasado domingo 7.

Fernández, quien actualmente es el líder bate del presente campeonato, encabezó a los bateadores del circuito en promedio (.625), slugging (.938), OPS (1.549) y remolcadas (10), mientras que terminó segundo en porcentaje de embasado (.611). Todo en cuatro juegos desde la receptoría, la posición más exigente en el terreno de juego.

El careta de 22 años de edad y prospecto de los Padres de San Diego, agregó a su actuación dos biangulares, un jonrón, tres anotadas, un boleto y un ponche. Sumó 18 apariciones legales y conectó 10 hits, la cuarta mayor cantidad, entre el 2 y el 7 de noviembre.

Fernández es el segundo recluta que se lleva la distinción en el inicio de la campaña, detrás del infielder Jermaine Palacios, de los Cardenales de Lara.

Fernández recibió el 59% de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la LVBP, lo que le ayudó a superar con holgura a su compañero de equipo, el lanzador Aldry Acosta (12%), y al inicialista de Caribes de Anzoátegui, Balbino Fuenmayor (9%).

Caracas / RW / LVBP

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  lvbp   




Publicidad

El Tiempo