Locales

Fundayacucho extendió plazo para captación de nuevos becarios

La coordinación regional ha realizado varias jornadas de captación presenciales en zona norte / Foto: Cortesía

La directiva nacional de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) anunció la extensión del plazo, hasta el 21 de noviembre, para la captación de nuevos becarios.

Así lo informó Jesús Maita, miembro del equipo que coordina las actividades en el estado Anzoátegui, quien agregó que la meta a nivel regional es alcanzar 124 mil estudiantes postulados.

“La fecha de cierre inicialmente era el 7 de noviembre, pero se decidió alargar el proceso un par de semanas más. Cabe destacar que el censo es totalmente abierto para quienes cursan tanto en universidades públicas como privadas”, señaló.

El vocero detalló que luego se procederá a una evaluación en la que se determinará si el aspirante cumple con los requisitos para obtener la ayuda.

Precisó además que la beca no es exclusiva de dinero, sino que también ofrecen las posibilidades de estudiar en el exterior.

De igual forma aclaró que los estudiantes que ya son beneficiados con bonos a través del Sistema Patria no recibirán ningún tipo de asignación por parte de la fundación, porque ya están siendo ayudados.

Cabe acotar que los interesados pueden ingresar al portal fundayacucho.com.ve para hacer el registro y la solicitud de la beca.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  fundaayacucho   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo