Locales

Habitantes del sector Pueblo Nuevo introducirán carta en Corpoelec

Alrededor de 70 familias se ven afectadas por las deficiencias en el servicio eléctrico / Foto: Arturo Ramírez

Los habitantes del sector Pueblo Nuevo, en Puerto La Cruz, tienen pensado ir hasta la oficina de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a introducir una carta en la que solicitarán una respuesta al problema de luz que los viene afectando desde hace tres meses.

Aseguran estar cansados de no poder contar con un fluido eléctrico normal, lo que además les ha provocado la pérdida de artefactos.

“Cuando el viernes (5 de noviembre) hicimos la protesta, un funcionario policial nos dijo que una comisión de Corpoelec venían en camino, pero jamás llegó”, contó una vecina de nombre Mireya.

La señora agregó que la situación es insoportable y se vuelve frustrante cuando el calor invade su casa y no puede hacer uso del aire acondicionado por no tener corriente en la fase 220V.

“Esperamos que con la carta nos presten atención y haya una respuesta efectiva. De lo contrario, tendríamos que pensar en medidas más drásticas para hacer presión”, señaló.

Cabe recordar que, según los vecinos, la semana pasada hubo una explosión que dejó inservibles dos de los tres transformadores que surten de energía eléctrica al sector, y el que queda en actividad a veces bota aceite.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  corpoelec   sotillo   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo