Sucesos

Un ingeniero pereció al caerle encima un poste derribado por una camioneta

El cadáver de Juan Francisco Duarte fue llevado a la morgue / Foto: Rafael Salazar

El ingeniero de sistemas Juan Francisco Duarte Roca, de 49 años, falleció después de que le cayera encima un poste del alumbrado público, a las 10:00 de la noche de este domingo 7 de noviembre, cuando regresaba a su domicilio, situado en la calle La Línea del barrio La Caraqueña, en Puerto La Cruz.

El profesional iba a entrar a su casa cuando el chofer de una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, color blanco, derribó dos postes del alumbrado público.

Una de las torres cayó sobre Duarte, quien expiró en el sitio.

Se apersonaron oficiales de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes realizaron el levantamiento del siniestro.

Traslado

El cadáver fue ingresado en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Allí, el ama de casa Sineida Ruiz, evangélica, cumplió con los requisitos para solicitar los restos de su esposo Juan Francisco, el padre de sus cuatro hijos.

La señora dijo que el chofer de la Silverado, cuya identidad desconoce, supuestamente estaba ebrio, y fue arrestado por las autoridades.

Sineida mencionó que su marido era maestro en la Iglesia Sol de Justicia de La Caraqueña.

Un muerto en choque

Un joven expiró en una colisión de vehículos, registrada también este domingo 7, en la troncal 9, Carretera Nacional de Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano, zona oeste del estado Anzoátegui.

La víctima respondía al nombre de Gabriel Alejandro Tonito Guerra, de 27 años, quien estaba residenciado en Sabana de Uchire, municipio Manuel Ezequiel Bruzual.

El veinteañero falleció debido a los fuertes aporreos que sufrió en el accidente vial. Las características de los carros no fueron precisadas.

Los restos de Tonito fueron remitidos al Senamecf. Allí los reclamó su padrastro, Rafael Aular Bermúdez.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  accidente   fallecido   ingeniero   




Publicidad

El Tiempo