Coronavirus

Anzoátegui ocupa la cuarta posición de las estadísticas de Covid en el país

Anzoátegui apareció en la estadísticas este martes en la cuarta posición / Foto: Infografía cortesía @delcyrodriguezv

A través de su cuenta en la red social Twtter, la vicepresidente Delcy Rodríguez indicó que en la jornada del martes 9 de noviembre se detectaron en el país, 980 nuevos contagios positivos de COVID-19, de los cuales 978 son de transmisión comunitaria y dos importados.

Miranda fue la entidad con mayor número de nuevos casos, con un total de (142), con contagios activos en 10 municipios; le siguen las entidades: Caracas (132) y Lara (105). Anzoátegui apareció reflejado en la cuarta posición de las estadísticas con un total de (69).

La funcionaria indicó que este martes fallecieron nueve pacientes a causa del coronavirus: 2 mujeres de 82 y 71 años y 4 hombres de 69, 52, 63 y 55 años del Zulia, 2 mujeres de 72 y 42 años de Mérida y 1 hombre de 56 años de Caracas.

“Recordamos a las madres, padres y representantes que pueden acudir a los centros de vacunación activados en todo el país para la inmunización de los Niños mayores de 2 años. El presidente Nicolás Maduro sigue trabajando para garantizar unas navidades felices”, escribió Rodríguez.

Con los números esgrimidos por Rodríguez, Venezuela arribó a 415.200 casos positivos y 4.985 decesos, desde la llegada del virus al país en marzo de 2020.

Barcelona / Redacción Web

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  pandemia   




Publicidad

El Tiempo