Tiempo Libre

Tras disparo fatal en rodaje de Rust, Alec Baldwin pidió presencia policial en los sets de grabación

Baldwin no quiere que ocurran nuevos accidentes fatales en sets de grabación / Foto: El Colombiano

Tras matar accidentalmente a la directora de fotografía de Rust con un arma de utilería cargada con una bala real, Alec Baldwin afirmó que los estudios deberían contratar a agentes de policía en todos los sets de cine y televisión que se utilicen armas, reseñó el sitio web Infobae.

“Cada película/ programa de televisión que use armas, falsas o de otro tipo, debería tener una oficial de policía en el set, contratado por la producción, para monitorear específicamente la seguridad de las armas”, dijo el actor en sus redes sociales.

En el trágico incidente durante el rodaje de western Rust el pasado 21 de octubre, la directora de fotografía Halyna Hutchins fue asesinada por un arma disparada por Baldwin, que le habían dicho al actor que estaba descargada y era segura de usar.

Rechazo

El actor de Hollywood, de 63 años, había rechazado previamente las denuncias de que el set de Nuevo México era inseguro, mientras que la jefa de armas de la película afirmó que el incidente fatal pudo haber sido el resultado de un “sabotaje”, con una bala real potencialmente colocada entre las balas ficticias que estaban destinadas a ser utilizadas.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación policial.

Los Ángeles / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  alec-baldwin   rust   tragedia   




Publicidad

El Tiempo