Deportes

Bravos de Margarita se fue con una victoria en la serie oriental ante Caribes

El equipo Bravos de Margarita celebra la victoria en Puerto La Cruz / Foto: Samir Aponte

Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui dividieron honores en la serie oriental luego de que este miércoles los insulares vencieran en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz con pizarra de 7-6.

El 5-0 en el sexto episodio del encuentro hacía presagiar una victoria tranquila para los margariteños, quienes buscaban reponerse de la derrota sufrida el día anterior. Pero Caribes reaccionó gracias a la labor de los experimentados, pues Niuman Romero con un triple y Balbino Fuenmayor, con cuadrangular de tres carreras, metieron a los locales en el encuentro al ponerse por la mínima (5-4).

El encendido Tomás Telis repitió lo hecho el martes al disparar un cuadrangular de dos rayitas para darle vuelta al encuentro y poner a los locales arriba en el séptimo capítulo. No obstante, un error en la defensa de Caribes permitió el empate de los neoespartanos, y en el noveno fue el turno de David Rodríguez, que con su cuadrangular solitario se convirtió en el héroe de la jornada al darle la delantera a los suyos.

Balbino tuvo la oportunidad de dejar en el terreno al oponente al tener tres corredores en base pero falló y la victoria fue para la visita, que deja su marca en 10-6, mientras que Caribes queda con registro de 6-8.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo