Locales

Candidato Marcos Figueroa visitó Bello Monte y prometió solucionar problema de agua

Ciudadanos acudieron a mitin del candidato Marcos Figueroa realizado en Bello Monte / Fotos: Jesús Bermúdez

Pasadas las 4:30 de la tarde de este miércoles 10 de noviembre, el candidato a la Alcaldía del municipio Sotillo por la Alianza Democrática de Venezuela, Marcos Figueroa, visitó el sector Bello Monte, en Puerto La Cruz, para invitar a la ciudadanía a participar en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

En su intervención de aproximadamente 15 minutos, prometió a los habitantes de esta comunidad que en caso de resultar electo, haría todas las gestiones posibles para que reciban agua potable por tubería de manera constante y no a través de cisternas.

Agregó que en conjunto con José Brito, candidato a la Gobernación por esta coalición,  trabajaría en un plan para que los portocruzanos que se han ido del país vuelvan a su ciudad natal.

Durante una parte de su discurso criticó a  Antonio Barreto Sira, actual gobernador del estado y aspirante a la reelección, así como también a Luis José Marcano, abanderado del  Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) al Ejecutivo regional.

Y una y otra vez, instó a la población a que votaran por él para la Alcaldía de Sotillo y por José Brito para la Gobernación.

Rifas

Finalizadas sus palabras, Figueroa procedió a realizar lo que han denominado “Lotto Bueno”, actividad en la cual rifan, entre los presentes, diferentes artículos tales como celulares, planchas de cabello, licuadoras y  ventiladores, entre otras cosas.

Los números para participar en este evento fueron entregados en horas de la mañana de este mismo miércoles.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez Pino

En la actividad rifaron electrodomésticos entre los presentes / Foto: Jesús Bermúdez
Figueroa prometió ejecutar plan para que los venezolanos que se han ido del país vuelvan / Foto: Jesús Bermúdez

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo