Locales

Fetranzoátegui participará en conversatorio para recordar la importancia del voto

Desde las 9:00 se dará inicio a la actividad en la sede de Fetranzoátegui / Foto: Rafael Salazar

Con el propósito de recordar al gremio la importancia del voto, la Federación de Trabajadores del estado Anzoátegui (Fetranzoátegui) participará en un conversatorio el próximo viernes 12 de noviembre.

La iniciativa es de aquellos que llevan las riendas de “Cátedra de construcción de ciudadanía”, encabezados por la abogada Carlota Salazar, quien además será ponente en la actividad.

Tito Barrero, presidente de la organización de trabajadores, informó que también será vocero en el conversatorio, donde, aunado al tema de la participación, se tocarán puntos como las normas del proceso electoral, la observación comunitaria y  el marco legal, entre otros.

“Contaremos con la presencia de un representante del Consejo Nacional Electoral (CNE) y de igual manera nos acompañará Freddy Cárdenas (dirigente político)”, señaló.

El gremialista detalló que el conversatorio será en el salón de reuniones de Fetranzoátegui, en la Casa Sindical, y arrancará a eso de las 9:00 am.

“Es importante que bastante gente participe para que el mensaje tenga un mayor alcance. Por eso extendemos la invitación a todo el que esté interesado en asistir”, señaló.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo