Sucesos

Fotógrafo de la Diócesis de Barcelona murió en un vuelco de camioneta

Comisiones de Polianaco y PNB se presentaron en el sitio del accidente vial / Foto: Rafael Salazar

Un muerto y dos lesionados fue el saldo que dejó un vuelco de vehículo, registrado en horas de la tarde de este martes 9 de noviembre, en las cercanías de un punto de control policial, en la carretera vieja que conduce de Cantaura a Anaco, zona centro del estado Anzoátegui.

El fallecido fue el fotógrafo de la Diócesis de Barcelona Tony Contreras, de 23 años de edad, quien viajaba en una camioneta marca Jeep, modelo Grand Cherokee, color negro, siglas AD631S. El joven supuestamente salió expelido de la unidad.

La camioneta era guiada por el presbítero Félix Figueroa Wetter (35 años), párroco del Santuario Mariano Nuestra Señora de la Candelaria de Cantaura, quien iba acompañado además de Julio Rodríguez. Ambos salieron heridos.

La reliquia de José Gregorio Hernández

El religioso al parecer transportaba la reliquia del beato José Gregorio Hernández, cuando perdió el control del volante de la camioneta, la cual se salió de la vía, volcó y quedó “patas arriba” entre la maleza.

En el sitio se apersonaron funcionarios de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco), Protección Civil (PC) y Dirección de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Anaco / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 8 visits today)

Share This:

Comentarios

  camioneta   diocesis-de-barcelona   fallecido   vuelco   




Publicidad

El Tiempo