Tiempo Libre

Ivana Daniela Mantilla se coronó como Miss Teen Model Anzoátegui 2021

Ivana Mantilla también obtuvo las bandas de Teen Prensa y Cabello más lindo / Foto: Cortesía

El pasado sábado 6 de noviembre, se llevó a cabo el Miss Teen Model Anzoátegui 2021 en las instalaciones del hotel Venetur Maremares. El evento fue organizado por la academia “Actitus Modelos”, presidida por el  asesor de modelos, misses y misters, Hilvan Moros.

La ganadora del certamen fue la representante del municipio Anaco, Ivana Daniela Mantilla, quien además obtuvo las bandas de Teen Prensa y Cabello más lindo. “Los concursos de belleza deben ser utilizados para buenos propósitos”, dijo la quinceañera tras ser coronada.

En la gala juvenil, Anhlela León, del municipio Urbaneja, fue elegida como virreina. Mientras que la candidata de Guanta, Victoria Fernández, quedó como primera finalista.

El evento contó con espectáculos musicales y la animación estuvo a cargo de Emmanuel Flores y Lorena Dávalos.

En el certamen, jóvenes que sueñan con convertirse en modelos profesionales, también recibieron sus distinciones: Baby Model es Lusvianny Redondo, del municipio Capistrano; Little Model es Camila Bello, de Peñalver; Pre Teen Model es Cinthya Malavé del municipio Monagas. Fabián Sánchez, representante del municipio Carvajal fue elegido como Male Model.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo