Negocios

La Montserratina presentó su portafolio navideño

La Monserratina presentó jamón en distintas presentaciones / Foto: Cortesía

La Navidad es sinónimo de tradición y experiencias para compartir en familia y con amigos. Pensando en ello, La Monserratina presentó su línea de productos para estas fechas.

La marca de alimentos trae un variado y completo portafolio, ideal para preparar los platos de tradición venezolana, como hallacas, pan de jamón, sándwich, canapés y delicias preparadas con los mejores embutidos del mercado nacional por más de 72 años.

Bajo el slogan “La Navidad con todo mi cariño”, La Montserratina traerá Jamón Tender navideño, Planchado, tipo Parma Italiano, el lomo ahumado, el pernilito y el visking, dijo Carlos Cervantes, gerente de mercadeo de la marca en nota de prensa.

Productos para todo el año

El Jamón Tender navideño pasa por un proceso de ahumado; es fácil de rebanar y puede acompañar un platillo combinado con una ensalada o como relleno de un sabroso sándwich para compartir una velada con amigos.

El jamón planchado, otro integrante de la línea de alimentos, tendrá una presentación de 1.2 kg., ideal para la época decembrina.

Otro producto del portafolio de la marca que dará un toque diferente en estas navidades será, sin duda el jamón tipo Parma Italiano, perfecto para armar la mesa de pasapalos.

“Aun cuando no es un producto navideño, dará una pincelada muy especial durante esta temporada, sobre todo, porque es inolvidable al paladar. Con un sabor dulce, intenso y refinado, además de un aroma ligeramente afrutado que persiste en los sentidos, es ideal para acompañar una agradable velada decembrina, entre familia y amigos”, detalla Cervantes.

El Lomo Ahumado también está presente en el portafolio comercial de La Montserratina, disponible para consumidores y clientes, en una presentación de 800 gr, perfecto para quienes desean disfrutar el cerdo.

Una novedad

Se suma a las propuestas navideñas de la marca el exquisito Pernilito, una pieza de 800 gr entera, extraída del pernil del cerdo, infaltable en la cena de Navidad y Año Nuevo.

Asimismo, la mezcla perfecta entre lo magro y lo ahumado es Visking, el relleno magnífico para el pan de jamón por sus trozos de tocino.

Y para cerrar, La Montserratina sorprende con un exquisito Lomo ahumado navideño, caramelizado y doradito, cubierto con dos trozos de piñas y una cereza. Viene en presentación de 800 gr, un detalle perfecto para regalar, pues no necesita cocinarse.

Los productos estarán disponibles en las tiendas y supermercados del país.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 11 visits today)

Share This:

Comentarios

  la-monserratina   navidad   productos   




Publicidad

El Tiempo