Deportes  Béisbol

Leonardo Reginatto lideró el triunfo de Navegantes sobre Leones

Leonardo Reginatto fue la figura ofensiva de Navegantes del Magallanes en Valencia / Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

Navegantes del Magallanes consiguió una nueva victoria en la campaña 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) de manera contundente, esta vez ante Leones del Caracas 7 rayitas por 2 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Según Juan Carmona, integrante del departamento de prensa magallanero, una de las claves del triunfo naviero fue la actuación del abridor Luis Ojeda, quien lanzó cuatro innings y dos tercios en blanco. Pero, el bate de Leonardo Reginatto marcó la diferencia en el compromiso, al irse de 4-3, con su segundo jonrón de la temporada, dos anotadas y tres carreras empujadas.

“El pitcheo y la defensa fueron importantes. Hicimos tres o cuatro doble plays y nos mantuvimos en el juego”, consideró Reginatto. “En el primer turno salí a buscar el primer pitcheo y ya con hombres en bases cambió en plan y me sirvió”.

La actuación de Reginatto

El madero del brasileño se hizo sentir desde el mismo segundo inning, cuando sonó un batazo por todo el centro del terreno, que cayó en la grada, para poner arriba a los eléctricos. Luego, en la tercera baja, de nuevo Reginatto sobresalió con un imparable con las bases llenas, que impulsó a Alberto González y Alejandro De Aza, para sumar dos carreras más a la causa magallanera y así poner la pizarra 3×0.

La ofensiva turca no cesó y con un hit al jardín izquierdo en la quinta baja, Alberth Martínez remolcó a Nellie Rodríguez y a Reginatto para darle más ventaja a los dirigidos por Wilfredo Romero. Sin embargo, en el siguiente inning llegó la respuesta capitalina, quienes para evitar la blanqueada y con Bruce Rondón en la lomita por Magallanes, Ronny Cedeño respondió con un vuelacercas de dos carreras por el jardín izquierdo.

Los bucaneros buscando llegar a puerto seguro, buscaron sellar el desafío y en la séptima baja, el estadounidense Nellie Rodríguez conectó un batazo enorme que se fue a las gradas del jardín central con De Aza en circulación, que sirvió para ponerle cifras definitivas al encuentro.

Álvarez se apuntó la victoria

La victoria se la llevó Henderson Álvarez, en un relevo de un tercio en blanco. El exgrandeliga no ganaba un juego en Venezuela desde el 14 de diciembre del 2018, cuando lo hizo frente a Águilas del Zulia.

Magallanes sumó su tercer lauro seguido y colocó su marca en 8-5. Este miércoles los filibusteros buscarán conseguir su cuarta victoria en fila cuando se enfrenten a Tiburones de La Guaira en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 6:00 de la tarde.

Valencia / Redacción Web

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  leones-del-caracas   lvbp   navegantes-del-magallanes   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo