Deportes  Béisbol

Un Caribes encendido con el madero se impuso sobre Bravos en el duelo oriental (+Fotos)

Caribes de Anzoátegui derrotó a Bravos de Margarita en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz / Fotos: Samir Aponte

Caribes de Anzoátegui sumó una necesaria victoria en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz al derrotar 8-6 a Bravos de Margarita en un duelo correspondiente a la jornada de este martes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El abridor del cuadro aborigen, Jheyson Manzueta comenzó descontrolado en su actuación al dar tres boletos y golpear a un bateador para que Bravos anotase la primera rayita del encuentro. Sin embargo, Caribes reaccionó inmediatamente en la baja del primer capítulo con un jonrón de dos carreras de Niuman Romero.

Niuman Romero (centro) empalmó un jonrón de dos carreras en el primer inning

En la siguiente oportunidad al bate para los margariteños, Diego Rincones aprovechó que Manzueta había dado dos boletos previos y disparo el primer hit de su equipo con un cuadrangular que puso el encuentro 4-2.

La fiesta de batazos siguió cuando José Martínez la sacó del parque en el tercero. Pero allí comenzó la gran actuación de Tomás Telis al igualar las acciones con un vuelacercas productor de tres carreras.

Más carreras

En el cuarto episodio Luis Sardiñas impulsó su décima carrera de la temporada con un jonrón que desniveló el marcador, aunque la guinda al pastel la puso José Celestino López, pues en su vuelta a la pelota venezolana disparó un jonrón que puso cifras definitivas.

Bravos no se rindió y montó una amenaza en el noveno con tres corredores en las bases. No obstante, el cerrador Andrés Sotillet supo salir de esta comprometida situación para darle el sexto lauro de la campaña a Caribes, que deja su marca en 6-7, mientras que los insulares quedan con registro de 9-6.

La ofensiva de La Maquinaria Indígena fue implacable contra Bravos de Margarita

Por Bravos destacó Diego Rincones quien sonó de 4-2 con jonrón y tres empujadas.

Este miércoles continuará la serie en Puerto La Cruz.

Puerto La Cruz/ Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  bravos-de-margarita   caribes-de-anzoategui   lvbp   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo