Sucesos

Atraparon a dos requeridos por homicidio en zonas norte y sur de Anzoátegui

Policías dejaron a Reinaldo Landaeta y Francisco Bravo a la orden de la Fiscalía / Foto: Arturo Ramírez

Dos supuestos asesinos fueron capturados por comisiones policiales, en diferentes procedimientos efectuados en las zonas norte y sur del estado Anzoátegui.

El director de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), comisionado Douglas Martínez, declaró que oficiales hacían patrullaje cuando observaron en actitud sospechosa a Reinaldo Antonio Landaeta, de 28 años edad, a la altura de la Planta de Asfalto, en la vía de El Rincón, zona rural de la jurisdicción.

El jefe policial indicó que al chequear la identidad del individuo en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), conocieron que sobre él pesa una solicitud por homicidio, de fecha 05 de septiembre de 2013.

Crimen y fuga

Uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) atraparon a Francisco Xavier Bravo Hernández (38 años), en el punto de atención al ciudadano (PAC) ubicado en la entrada de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.

Un vocero declaró que al verificar la identidad del hombre en Siipol, supieron que está requerido por homicidio calificado, desde el 8 de marzo de 2007, por el Tribunal de Ejecución de El Tigre.

La fuente mencionó que Bravo Hernández tiene un registro por un delito no especificado, de fecha 20/09/2006, en la Delegación Municipal Barcelona del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Y otro por fuga de detenidos de la Delegación Puerto La Cruz, con fecha 27/09/2007.

Tanto Bravo como Landaeta fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que enfrenten los cargos en su contra.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 15 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo