Venezuela

Carlos Ocaríz declinó su candidatura a la gobernación de Miranda

Este jueves 11 de noviembre era el día límite para que los grupos políticos llegaran a acuerdos / Foto: Efecto Cocuyo

Carlos Ocariz declinó su candidatura a la gobernación de Miranda y se puso a disposición de la Mesa de la Unidad (MUD). Este escenario indica que David Uzcátegui, de Fuerza Vecinal, será el representante de la MUD en los venideros comicios.

“Ustedes me pusieron de primero en las encuestas, hoy me toca a mí ponerlos de primero. Por amor a Miranda y su gente, y por respeto a la opinión pública quiero informar que, en coherencia con mi lucha, he decidido dar un paso adelante y poner a disposición de la unidad mi aspiración para que podamos darle a los mirandinos la oportunidad de recuperar su futuro”, expresó Ocariz.

Ambas toldas mantenían conversaciones que resultaron en los ajustes de las candidaturas en varios territorios. De acuerdo a informes de El Nacional, es casi seguro que la Fuerza Vecinal apoye a Tomás Guanipa, candidato de la facción opositora.

Este jueves 11 de noviembre era el día límite para que los grupos políticos llegaran a acuerdos. Diversas organizaciones insistieron en la importancia de que la participación de la oposición fuese unitaria.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo