Tiempo Libre

Carmen Salinas se encuentra en coma después sufrir un derrame cerebral

La artista se encuentra en una situación muy delicada de salud / Foto: El Comercio

La actriz mexicana Carmen Salinas fue ingresada de emergencia al hospital la madrugada de este jueves, después de sufrir un derrame cerebral que la dejó en coma.

Sus familiares informaron al público que la artista se encuentra en una situación muy delicada de salud, a través de un comunicado.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la señora Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”, expresó la declaración firmada por el sobrino de la intérprete,
Gustavo Briones.

En las afueras del hospital, sus parientes confirmaron que está en coma, a pesar de que sus órganos funcionan de manera natural.

“Actualmente mi abuelita está en estado de coma, con sus órganos funcionando de manera natural, es decir, ella está haciendo que funcionen y el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo, y estamos esperando para seguir cómo progresa”, explicó la nieta de la figura azteca, Carmen Plascencia, a reporteros del programa Hoy.

Carmen Salinas tiene 82 años de edad y una carrera llena de éxitos en el mundo del entretenimiento, por su participación en numerosas telenovelas.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo