Locales

Convocan a la sociedad civil en general a una concentración el próximo sábado

El dirigente extendió la invitación a los líderes de los partidos democráticos de la Plataforma Unitaria / Foto: Cortesía

Rafael González Prada, miembro de la representación laboral del partido La Causa Radical (Causa R) en el estado Anzoátegui, convoca a sindicatos, gremios, trabajadores, y sociedad civil en general a una concentración que se realizará el próximo sábado 13 de noviembre, a partir de las 9:00 am.

La actividad, que tendrá lugar en la fuente luminosa del bulevar 5 de Julio de Barcelona, tiene como objetivo principal exponer una vez más el descontento por el salario mínimo actual, de Bs 7,00.

“No dejaremos de luchar por la dignidad de los trabajadores que merecen ganar lo suficiente para cubrir sus necesidades básicas, tal como lo establece el artículo 91 de la Constitución Nacional”, señaló.

El vocero también indicó que exigirán justicia ante la constante violación de derechos humanos y los delitos de lesa humanidad.

“Tenemos que seguir mostrando nuestro rechazo contra los pésimos servicios públicos y reclamar por la libertad de Venezuela, por la democracia, el respeto al estado de derecho y a la Carta Magna”, acotó.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo