Locales

Directiva nacional de MPV ratificó el respaldo a Carlos Campos en Lechería

Hasta ahora, Campos va con el apoyo de cuatro organizaciones políticas / Foto: Cortesía

La directiva nacional del Movimiento Por Venezuela (MPV) ratificó el respaldo a Carlos Campos como su candidato a la alcaldía del municipio Urbaneja, de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre (21-N).

Simón Calzadilla, secretario general del partido, destacó que su abanderado ha estado en la lucha por mejorar permanentemente el bienestar tanto de su entorno como de la localidad.

“Estamos ‘restiaos’ con él y ratificamos el apoyo a ese liderazgo emergente en Lechería y Anzoátegui. Vamos convencidos de que el 21-N vamos a lograr la victoria”, señaló.

Asimismo, lo describió como un hombre comprometido con la democracia y el ejercicio de la política apegado a la ética, como parámetro para transformar lo que se ha distorsionado en los últimos años. También aseguró estar alegre por el trabajo que han realizado los dirigentes de MPV en la región, sumado a otras organizaciones sociales, en función de lograr el triunfo de Carlos Campos.

Cabe recordar que el candidato independiente cuenta con el respaldo de otros partidos como Tison, Puente y Movimiento Republicano.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo