Locales

Piden a empresa que asuma responsabilidad por accidente en el que falleció una mujer

En 2017 ocurrió el hecho lamentable que acabó con la vida de Sonia Martínez / Foto: Cortesía

Según el relato de Héctor Martínez, hace ya cuatro años que su madre falleció debido un accidente en el que le cayó encima una valla publicitaria perteneciente a la empresa Noel Motor’s Oriente, ubicada en Lechería.

No obstante, esta es fecha en la que, supuestamente, no se han hecho responsables por el suceso, por lo que piden que se les atienda para llegar a un acuerdo.

El muchacho recordó que tanto Sonia Martínez –su progenitora– como su hermana –de condición especial– fueron víctimas del lamentable suceso en el que se salvó la niña, pero no la señora. Y aunque la gerencia de la compañía en principio mostró disposición de resolver, aún no ha concretado nada.

“Nosotros somos de Güiria (estado Sucre), pero por razones médicas teníamos que venir constantemente a Puerto La Cruz. Sin embargo, a raíz del accidente dejamos de regresar con frecuencia y quizás ese ha sido uno de los obstáculos que han retrasado todo”, señaló.

Martínez asegura que la comunicación telefónica con la directiva de la empresa se ha mantenido desde entonces, pero siempre ponía como condición que para definir la negociación esta tenía que ser en persona.

“Como somos de bajos recursos, tal vez pensaron que así desistiríamos de lo que nos corresponde (…) Pudimos reunir para trasladarnos hasta aquí esta semana, y para nuestra sorpresa ahora los trabajadores de ahí nos dicen que no hay gerente y que no pueden darnos el contacto ni del abogado de la compañía ni de nadie”, acotó.

El joven pidió a la gerencia de la empresa que se aboque a atender la situación e indicó que tiene la mejor disposición de llegar a una conciliación.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo