Deportes

Venezuela cayó 1-0 ante Ecuador y sumó su revés 10 en las Eliminatorias

Con esta nueva caída, La Vinotinto impulsa a los ecuatorianos para seguir aspirando por un cupo al evento mundialista / Foto: Conmebol

La pelota detenida continúa siendo el peor enemigo de la selección de Venezuela, que este jueves sumó una nueva derrota en su encuentro por la jornada 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, tras caer ante Ecuador 1-0.

Un tiro libre a los 40 minutos del duelo le valió a El Tri para quedarse con la victoria en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito. El defensor Piero Hincapié aprovechó con un cabezazo para anotar el único gol de partido, tras una infortuita salida del guardameta venezolano Rafael Romo.

La Vinotinto, que en algunos momentos estuvo ordenada en la zaga defensiva, evitando otras llegadas de peligro del rival, pero que no predominó con su mejor ataque, añadió a su récord la derrota número 10 en clasificación para el Mundial Catar 2022.

Ahora los ecuatorianos son terceros en la tabla del premundial, contando con un balance positivo de goles y 20 puntos, que les ayuda a respirar aliviados para seguir buscando uno de los boletos a la cita planetaria.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo