Locales  Economía

Arrancó el I Congreso de Exportación en Anzoátegui

Marcano invitó a dejar a un lado las diferencias políticas y trabajar en pro del desarrollo económico de la región / Foto: Cortesía

Este viernes 12 de noviembre se dio inicio al I Congreso de Exportación, Importación, Turismo, Gastronomía y Emprendimiento, organizado por la Corporación de Anzoátegui (Corpoanzoátegui).

El evento, encabezado por el protector político de la región, Luis José Marcano, contó con la presencia de múltiples personalidades ligadas a diversos ramos de la economía.

También hubo exhibición de productos de fabricación artesanal como alimentos y bebidas, además de medicinas veterinarias, entre otros.

“Anzoátegui es uno de los estados más estratégicos que tiene la República. El entendimiento entre todos es el camino que tenemos para avanzar en la recuperación económica tanto a nivel local como en todo el país”, expresó Marcano.

El también candidato a la gobernación por el chavismo agregó que tiene como meta convertir la región en referencia de exportaciones a nivel latinoamericano, pero se necesita un plan que estimule la inversión privada.

La actividad continuará este sábado 13 de noviembre, desde las 9:00 am, en el hotel Paradise de Puerto La Cruz.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo